Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 28 de marzo de 2011

Ruta oficial de Valdearenales

El próximo domingo hay programada la gran ruta oficial del club sera una ruta de 18 km. aprosimados, discurre por los parajes como dice el nombre de Valdearenales, buenas vistas, olivos, dehesa etc, al comienzo de la ruta se dará  una botellín de agua como avituallanamiento liquido donada por la gentileza de la Cafetería El K@SERA y al final un pequeño refresco con unas cañas y tapas 
Desde aquí os invito a participar

6 comentarios:

AGUSTIN dijo...

TENEMOS QUE AYUDAR TODOS, CORRIENDO LA VOZ.A TODOS LOS AMANTES DEL SENDERISMO ,LA RUTA ES MUY BONITA ,Y LUEGO CERVEZITA.VAMOS A ACABAR CON EL DICHO QUE EL GUAREÑEJO NO PARTICIPA ,QUE PREFIERE LA CAMA.

MPM dijo...

LA RUTA DISCURRE POR PARAJES COMO LA SIERRECILLA DE CRISTINA, LA CAÑADA REAL, CAMINO DEL ARROYO ARRIBA, CAMINO DE LA PUEBLA, DEHESA DE JUAN RETAMAR. ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A PASAR UNA MAÑANA CAMINANDO POR LA NATURALEZA.SE PODRA VER LA JARA EN FLOR. YO DESDE LUEGO ME APUNTO HA REALIZAR LA RUTA.

AGUSTIN dijo...

Debriamos confirmar la asistencia para no quedarnos corto con las tapitas, las bebidas y las sudaderas.

Anónimo dijo...

voy a provar no he ido nunca pero me han hablado de que se pasa un rato agradable ya que te relacionas con otras personas, y ademas si despues tenemos unas tapas mejor, contar conmigo alli estare

Diego dijo...

EL DOMINGO PROMETE, LA RUTA YA LA HICE YO SOLO,LA RECOMIENDO A TODOS ES MUY BONITA.CONTAR CONMIGO.

Carmen y Javier dijo...

Hola, somos una pareja de Mérida y estamos interesados en hacer la ruta aunque nunca hemos hecho senderismo, o al menos esta distancia. Os preguntamos a los que ya conozcáis la ruta acerca de su dificultad, el tiempo del que disponemos para realizarla y aquellos aspectos que deberíamos tener en cuenta unos novatos como nosotros. Gracias por vuestra atención, saludos.