Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 6 de noviembre de 2011

RUTA GALAPAGA

https://picasaweb.google.com/113423162000950276826/RUTAGALAPAGA?authkey=Gv1sRgCNL7-p7VrPmuTQ#

















 
Este Domingo nos fuimos a el pueblo vecino de Villagonzalo para realizar una ruta senderista que organizaban ellos y nos fuimos a hacerla con ellos que nos habían invitado, esta ruta discurría por los margenes del río Guadiana sin perderle de vista, cruzamos por el antigua baden de la carretera de Merida y claro había que volverlo a cruzar pues bien en tractor nos cruzaron nos montábamos en el remoque y ale a la otra orilla una cosa curiosa de esta ruta, y al finalizar nos obsequiaron con la desgustacion de varias viandas, cervezas,coca cola, dulces caseros y todo ello amenizado con un magnifico baile con el DJ Porro 
os pongo arriba el enlace de las fotografias de la ruta

9 comentarios:

Pizarro dijo...

Precioso recorrido que al final tuvo su recompensa con sus bailes y sus dulces.
Saludos.

JUSTO dijo...

FELICIDADES A LA ORGANIZACION,LA RUTA MUY FACIL DE ANDAR,GRACIAS POR LAS VIANDAS,Y LAS BEBIDAS,SIN OLVIDARNOS DEL BAILE.CUANTO TENEMOS QUE APRENDER AQUI EN GUAREÑA,AUNQUE CADA DIA SOMOS MAS LOS AMANTES DEL SENDERISMO.

Anónimo dijo...

y eso que nos dicen que estamos locos con las caminatas que hacemos eso es por que lo han provado poco

CM9 dijo...

Ni que lo juren! Eso si que es "Mens sana in corpore sano" mas de 15 km caminando, después un buen almuerzo para recuperar fuerzas y unos bailes para seguir moviendo el motor de nuestra vida, el corazón.

Sinceramente, vienen ganas de pillar un avión y recorrer 1000km, recorrerme toda la península ibérica para poder compartir esas actividades tan geniales. A pesar de que tanto entorno, actividades y comida lo mejor de ello sería la compañía.

"No es más rico el que más tiene, sino el que es feliz con lo que tiene"

Charly y Lola, MUCHOS BESAZOS!!!!

Monagoperez@gmail.com dijo...

Gracias a nuestro hijo "CM9" por sus cariñosos mensajes, nosotros ya estamos en Lloret de Mar, y...... deseando volver a Guareña. La verdad es que estamos despertando envidia (sana) a todos nuestros amigos de España. Gracias muchas gracias a todo el club por los ratos tan buenos y maravillosos que estamos compartiendo, y hasta la vuelta, que esparamos sea pronto. Besitos.

Monagoperez@gmail.com dijo...

Frco.José y Yolanda (sres. Borrallo)
Un abrazo desde Lloret de Mar.
Podeis ver el nombre del correo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Vaya fotos buenas! ¡Que naturalidad!
Auténticas como la vida misma.
Felicidades a toda la Gente de Villagonzalo. Salud y suerte para todos, que lo puedan vivir muchos años.
Ah! y no nos olvidemos del DJ Porro, que estuvo muy bien.

Yolanda dijo...

Borrallo y Yolanda encantadisimos con poder disfrutar de vuestra compañía.Deseando que llegue el domingo!!!

Agustin dijo...

DA GUSTO VER COMO SE HACEN NUEVAS AMISTADES,NO SOLO DESCUBRIMOS NUEVOS PARAJES,EN NUESTRAS CAMINATAS DOMINGUERAS.UN ABRAZO,ESTE DOMINGO NO PODRE ACOMPAÑAROS POR CULPA DEL DICHOSO ESGUINCE.