Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

miércoles, 25 de enero de 2012

Ruta del Domingo 29

El domingo 29 vamos a realizar una bonita ruta por nuestro termino son unos 16 km de dificultad baja nos juntamos como siempre en el pabellón a las 9:00 y comenzamos, salimos por el camino de Valdearenales o como se conoce vulgarmente el camino del arroyo arriba hasta el cortijo de Dª Mari donde se puede para para tomar aliento, giramos a la izquierda,pasamos por una serie de varios cortijos de ahí el nombre de la ruta, llegamos a el cordel, tomamos el camino de Roza la China un poco mas adelante hay una desviacion a la derecha para cojer la verea que lleva a la dehesa de Francisco Herrera hasta tomar de nuevo el camino del arroyo arriba en sentido contrario y de vuelta a casa.Que lo paséis bien a todos los que estén decididos a aconpañarnos y recordar que no "cobramos nada"

4 comentarios:

AGUSTIN dijo...

QUE PASA CON LA PEÑA,EL DOMINGO TODOS A LA RUTA,YO LLEVO EL VINO, QUE NO FALTE NADIE , SE PASARA LISTA,Y ALGUNOS YA TENEMOS ALGUNA FALTA.

JOSE LUIS dijo...

CONTAD CON MIGO YO REBUSCARE AVER SI ME QUEDA ALGUN HIGO. ESPERO QUE TENGAMOS BUEN TIEMPO Y MUCHA AFLUENCIA.

Monago Perez dijo...

Ya era hora que hicierais comentarios. Vaya Peña relajada. Ni para hacer comentarios tienen ganas.
Huy, este invierno os está arrugando. Como no se espabilen........
¿Que pasa? Yolanda, Borrallo, Paco y Mar, LUis Galán, et. Bueno siempre me quedará Agustín y las fotos de Bernardo. Por cierto me alegré mucho de ver a su hermana, las niñas y el chico están los cuatro muy guapos.

LUIS GALAN dijo...

ESTE FINDE ESTOY OCUPADO Y EL QUE VIENE CURRO , A SI QUE DE MOMENTO NO CONTEIS CONMIGO . EL OCIO Y EL DEBER ME RECLAMAN SALUDOS Y A PASAROLO BIEN