Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 30 de julio de 2012

ruta nocturna


La ruta parte del Hotel El Coto, salimos por el Camino Alcornoque paraje del Cerro La Encina, bajamos hacia la planta elevadora de riego, giramos por la pista del canal a la derecha y a la izquierda por una pista de C.H.G., pasamos por el paraje de la Dehesa Vieja, cogemos a la izquierda por un camino de tierra en dirección a la Ctr. de la Estación,  giramos a la derecha llegando a la Estación. Regresamos por esta Ctr. hasta coger a la derecha en la fabrica de ladrillos y a la izquierda por un camino pasamos por el Cerro de Las Aguas, cruzamos la Ctra, llegando nuevamente al Camino Alcornoque, terminando en el Hotel El Coto.

Salida: Hotel El Coto a las 22:00
Dificultad: Baja.
Recorrido:  11Kilómetros.

Con esta ruta damos por finalizada la presente temporada, nos despedimos hasta mediados de septiembre 

1 comentario:

monagoperez dijo...

Pues SI! Nosotros nos apuntamos una vez mas, que luego es mucho tiempo sin caminar. Vacaciones para las piernas, con la piscina, feria y algún baile se pasará el mes. Hasta el sábado y saludos a todo el Club.
Ah! estamos galardonados, pues también estaremos presentes en el acto.