Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 7 de octubre de 2012

Los Encantos de Alange














































En esta ocasión nos desplazamos a Alange para acompañar a los compañeros de la asociación de la Pata del buey a hacer su ruta, tubo bastante aceptación con un buen numero de participantes. empezamos con la subida a el castillo que fue un poquito fuerte la subida no es fácil hay que esforzarse un poco, después de la bajada nos dieron el avituallamiento para reponer fuerzas que se acostumbra en estas rutas organizadas y seguimos con la marcha ya era de otra categoría mas asequible a cualquier senderista, nos ofrecieron una visita a el balneario y para terminar y para reponer fuerzas un aperitivo hecho por todos los socios que colaboran cada uno pone un plato para ofrecérselo a los participantes y para cerrar la fiesta un baile para aquel que le quedaran fuerzas
Enhorabuena a la organización 

5 comentarios:

Unknown dijo...

El presidente de Pata del Buey os da las gracias por vuestra asistencia y por vuestros alagos. Que muchas veces podamos compartir estos buenos ratos de camino, comida y baile. Un abrazo.

Pizarro dijo...

Preciosa ruta y me la perdi para la proxima, buen reportaje.
saludos.

Antonio dijo...

Muy buena ruta parece y buen reportaje

PACO Y MAR dijo...

BONITA RUTA LA QUE PUDIMOS DISFRUTAR EL PASADO DOMINGO ORGANIZADA POR LOS AMIGOS DEL CLUB PATA DE BUEY EN ALANGE.ENHORABUENA TANTO A LA ORGANIZACIÓN COMO A TODOS LOS VECINOS QUE COLABORARON PARA QUE TODO SALIESE A PEDIR DE BOCA.SALUDOS Y UN APROBADO ALTO A LA ORGANIZACIÓN.

JOSE LUIS dijo...

ME GUSTÓ MUCHO EL TRAZADO DEL RECORRIDO,PRECIOSAS LAS VISTAS DESDE EL CASTILLO Y SU DESCENSO POR LA LADERA OPUESTA A LA DE SUBIDA, ÉSTA, BASTANTE MÁS SUAVE.EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN MUY BIEN, SALUDOS AL SEÑOR DE LAS BANDEJAS DE DULCES "INCANSABLE" AAA SALUDOS TAMBIÉN A LOS EXPECTADORES DE LA VENTANA.