Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ruta Arroyo Caballo















Bonita ruta la que hicimos ayer domingo entre olivos y encinas, una esplendida mañana de domingo para disfrutar caminado por olivos apunto de la recojida de las aceitunas y las encinas de nuestra dehesa con sus bellotas símbolo de Extremadura 

6 comentarios:

Emilia dijo...

chicos que paisajes tan bonito estais muy bien

Pizarro dijo...

Precioso dia de ruta el tiempo nos acompaño tiempo de primavera los que no nos acompaña son los socios del club practicamente vamos siempre los mismos algunos no han ido por trabajo, o por visitas de familiares pero el resto se estaran preparando para la ruta Km 0.
Desde aqui darle las gracias a las nuevas caras que nos acompañaron de los pueblos vecino.

Agustin dijo...

La verdad como dice el amigo Pizarro siempre somos los mismo,pero no se puede obligar a nadie a salir todos los domingos,pero cuando se hace un trabajo,y uno se preocupa en preparar una ruta,le gusta ver que su trabajo y esfuerzo sea recompensado con la asistencia de amigos y compañeros.Yo el proximo domingo no puedo acompañaros.

JOSE LUIS dijo...

YO OS ANIMO A QUE SIGAIS PARTICIPANDO PARA CONSOLIDAR AUN MAS ESTE CLUB.

M.P.M dijo...

El próximo domingo trabajo y no puedo acompañaros, espero hacer pronto otra ruta. A los que se le pegan las sabanas decirles que se animen que caminar es más sano que tanto dormir.

Un saludo y hasta pronto.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez