Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

jueves, 24 de enero de 2013

La ruta que estaba programada para este domingo lamentablemente queda suspendida por causa del mal tiempo ya que no se puede marcar por que los caminos están intransitables.
El domingo a las 9:00 en el "Centro Socio Cultural de San Gines" los que nos juntemos decicimos que ruta hacer o comernos los curros en el kasera.
un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Нi evеryone, it's my first pay a visit at this website, and paragraph is actually fruitful in support of me, keep up posting such posts.

Stop by my site :: please click the following article
My page: plussizedpals.com