Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 25 de febrero de 2013

Ruta del Cerro del Hiero


















Este domingo por primera vez en este grupo junto con P@seant@s nos decidimos a hacer una cosa diferente, nos fuimos a la sierra norte de Sevilla concretamente  al cerro del hierro un bello paraje lleno de grutas de una antigua mina de hierro, unos paisajes preciosos, cuando te adentras que quedas asombrado de todo aquello que nos rodea, mientras mas entras en el lugar mas te asombras y para dar el colofon a tan magnifica ruta por la tarde visitamos San Nicolas del Puerto, donde comimos y visitamos el nacimiento del río Hueznar con los saltos de agua y si el cerro del hierro es precioso estos saltos de agua lo son aun mas.
Dar las gracias a todos los que estuvimos en tan magnifica ruta y hacer un reproche a todo aquel que se apunto y no acudió a la cita, por que no saben el daño que hacen al apuntarse y después no ir, ya que al ser plazas limitadas cierran el paso a otras personas que si quieren ir, esperemos que para la próxima se lo piensen mejor antes de apuntarse.





6 comentarios:

Agustin dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo para que un club o asociacion sea serio sus socios deben de ser comprometidos y pensar que una actividad como la del domingo pasado conlleva mucho trabajo, y dinero, cosa que este club carece de ello. Y si queremos hacer un club grande necesitamos la colaboracion de todos.Saludos, y nos vemos el domingo para ir a MEDELLIN, ya estamos apuntados como CLUB no FALTEIS.

LUIS GALAN dijo...

CUANDO VEO LAS FOTOS, QUE ENVIDIA SANA ME DAIS , NO PUDO SER , OTRA VEZ SERA , ESPERO IR A MEDELLIN


UN SALUDO

JOSE LUIS Y BEGOÑA dijo...

PRECIOSA RUTA SOBRE TODO LAS CASCADAS CON SU MAGIA MUY CONTENTO COMO TRASCURRIO TODO
AGRADECIMIENTOS A LA ORGANIZACION
AVER SI OS QUEDAN GANAS Y SE ORGANIZA OTRA PARA LA PLAYA EN VERANO.

monagoperez dijo...

Es que lo pasamos SUPER BIEN. Se nota el dinero bien gestionado.
Una bonita excursión para socios por
0 gastos transporte
0 gastos aparcamiento
0 gastos visita con guia
"0"gastos comida (de casa)

Besos para todos de esta catalana que os tiene gran aprecio

Agustin dijo...

Gastos si que hubo,el autobus ,tuvimos que aportar algo mas de lo esperado,dado que tuvimos bajas de ultima hora,que podrian haber avisado,ya que se quedaron compañeros sin poder ir.Por lo demas un ruta que nunca olvidare,Por cierto estoy con Jose Luis en verano a la playa.

Anónimo dijo...

La verdad es que si te apuntas adquires un compromiso, pero es muy facil decir yo voy, luego cuando llegue el dia ya veremos si voy o no voy depende de como tenga el cuerpo,por eso no se hacen mas cosas por estas y otras como esta, la falta de compromiso.
Enhorabuena a los organizadores que no os aburrais nunca seguir asi