Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

jueves, 27 de junio de 2013

VIAJE AL JERTE


El próximo domingo 7 d Julio tenemos previsto hacer una excursión a el corazón del Jerte en plena recolección de las cerezas concreta mente a la garganta de los infiernos.
El plan de viaje en principio es el siguiente, salimos a las 7:30 de la gasolinera con dirección a Cabezuela del Valle donde esta el centro de interpretación de donde partiremos andando hacia la garganta de los infiernos ( hay que caminar unos 40 minutos ) los que queramos ( no es obligatorio solo para l@s mas intrépidos senderistas) podremos hacer una ruta que hay varias, en la garganta de los infiernos estaremos hasta la hora de comer, para la hora de comer que habremos dejado las mochilas en el autobús, este nos llevara a Cabezuela del Valle y en una de las piscinas naturales comeremos y estaremos allí hasta las 18:00 mas o menos.
El precio del viaje es de 12 €
El dinero se abonara en  Banca Pueyo en la cuenta nº 0078-0013-72-4010027170
Poner en el ingreso viaje al Jerte
Fecha tope para el ingreso y la inscripcion miercoles 3 de Julio
la inscripcion en valderenales@hotmail.com
Ese mismo día ( 3 de Julio) a las 21:00 nos reuniremos en la sede para concretar algún que otro detalle o lo que se nos ocurra

No hay comentarios: