Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

martes, 12 de noviembre de 2013

RUTA SIERRA QUINTANA

Este domingo vamos a hacer una ruta en Quintana de la Serena con nuestros amigos de allí, nos piden que les digamos los que vamos a ir, no hace falta ningún dato, solamente quieren saber los que vamos a ir para ellos hacer sus previsiones.
La ruta sera de unos 17 Km. aproximados, también nos comentan que después de la ruta nos quieren enseñar por allí las canteras y como esto sera después de la ruta osea por la tarde, han pedido precio a un restaurante por si alguno quiere quedarse a comer y el que no y se quiera quedar para ver las canteras que se lleven bocadillos  y el no quiera se puede venir después
de la ruta
 también vamos conNUESTROS COCHES 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ruta Canta el Gallo

Este domingo dia 10 de Noviembre haremos una bonita ruta por el termino de Manchita "Canta el Gallo"
nos desplazaremos a Manchita con nuestros coches y desde el mismo pueblo iniciaremos la ruta 
Salida: Pabellón
Hora: 9:00
Recorrido: 14 Km.
Dificultad: Media-Baja