Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

martes, 14 de febrero de 2012

ruta Guadiana-Matachel












6 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosos paisaje vimos el domingo en el recorrido.
Sino hay fuerza mayores contar conmigo este domingo.

Monago Perez dijo...

Que suerte poder veros en las fotos. Se os ve guapos y sanos. Nos alegramos mucho. Se supone que a pesar del frío, el día es luminoso y os acompaña. Las fotos, bueno, casi tan buenas como Bernardo. ¿Donde está esa planta con la flor azul? Preciosa la foto. Para que veamos las cosas buenas que salen con el frío (Como vosotros) Felicidades por ser valientes. Ah! saludos a nuestro ex-vecino José Maria de la Renfe.

José María dijo...

Muy agradecido de vuestro saludo,Monago Perez!. Se os echa de menos en las rutas y sobre todo en el avituallamiento final de jornada.Esperamos veros pronto!.

Agustin dijo...

La verdad es que se os echa mucho de menos. Cada dia somos mas,cada ruta mas bonita, las nuevas incorporaciones son muy buena gente.Porcierto vaya la que as liado con los jovenes,yo me divierto mucho descubriendo nuevos caminos,pero eso si , como los antiguos ,con mi bota de vino.Las flores estan en un pueblo muy querido por nosotros LA ZARZA.Un beso para todos los MONAGOS PEREZ.

jose luis dijo...

BONITA Y MUY BUENA IMPRESION, LA DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA RUTA,ES MAS CREO, QUE SE NOS HIZO CORTA, PUEDE SER QUE TOMARAMOS UN ATAJO. PIZARRO... NOS VEMOS EL DOMINGO, YA SABES QUE LOS REPORTEROS TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE AL PIES DEL CAÑON.

Monago Perez dijo...

Gracias Agustín. Se nota que somos como familia. Los jóvenes y los niños me gustan y les quiero mucho. Tú lo sabes. También los yayos, son la parte mas ""desfavorecida"" del planeta. Creo que nos incorporamos a final de marzo. Tengo unas ganas..... El frio atípico de este año en Lloret de Mar es malo para mi salud. Una pena porque Lloret es precioso. Por cierto, lo de las flores.... increible con el frio que hace, ¡que bonito.!BUENA RUTA PARA TODOS EL PROXIMO DOMINGO. Y, mucho cariño para toda la familia de Nuestra Cecilia.