Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 6 de mayo de 2012

Ruta de la sierrecilla de Cristina










https://picasaweb.google.com/113423162000950276826/RutaAlternativa?authkey=Gv1sRgCLios-i2javw8gE
Después de las lluvias caídas ayer sábado y viéndonos obligados a cancelar la ruta prevista para este domingo nos juntamos en el Pabellón un grupo mas o menos regular y nos decidimos a programar sobre la marcha otra marchita para que no decaiga  el animo, empezamos a andar el camino y nos dirigimos a la población vecina de Cristina para subir a la sierreccilla tantas veces transitadas por el grupo, siguiendo después por la cañada real conocida vulgarmente por el cordel hasta las paredes de rozalachina para cruzar por al dehesa de Francisco Herrera hasta el camino del arroyo arriba o camino de valdearenales y llegar al punto de partida en total fueron unos 16 Km. de dificultad baja con un día estupendo ya se va viendo florecer el campo con estas aguas tan necesarias, y en cuanto a a la ruta que teníamos prevista para hoy haremos un cambio en el calendario y la volveremos a programar para el domingo 20 de Mayo creo que es una ruta que no podemos deja de hacerla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi que hubiera por aquí un club así...que envidia macho...
Un abrazo
M.

club de senderismo valdearenales de guareña dijo...

quien eres, y nosotros tenemos las puertas abiertas a todo el mundo

Anónimo dijo...

Pues, si mi trabajo me lo permite, me encantaría unirme a vosotros en alguna excursión de las vuestras. Vivo a media hora de Don Benito, en dirección Pela. Así que no es problema para mí acercarme a Guareña. Por otro lado, si alguna vez quereis organizar algo por la sierra de Pela, Acedera, Puebla de Alcocer, etc...me lo decís y vemos lo que se puede hacer.
Mi correo electrónico lo podeis ver en mi nuevo blog o en mi perfil de Blogger.
Un saludo cordial
Malone

monagoperez dijo...

De pena nada. Aquí estamos todos para pasarlo bien y evadirnos de los problemas.¡Lo bien que lo pasamos! Desde luego "quien lo prueba, lo repite.... si el bolsillo lo permite" Es broma. Es lo mas barato de todos los deportes. Así que ¡Animo! y ¡ A caminar!