Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 20 de enero de 2013

Ruta Guareña-San Pedro









Bueno pues después de la tormenta perfecta la ciclo genesis explosiva nosotros como unos jabatos no perdonamos una estaba programada esta ruta de Guareña a San Pedro pues nosotros a hacerla sin miedo ninguno esperemos que el proximo domingo tengamos buen tiempo y participe mas gente tambien quiero dar la bienvenida a un nuevo senderista Joaquin desde aquí animarle
s quedo el enlace de las fotografias y la ruta en wikiloc para que la echéis un vistazo
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3875666
https://plus.google.com/photos/113423162000950276826/albums/5835615080411676705

5 comentarios:

antonio dijo...

La verdad es que si sois unos jabatos y ademas unos valientes animo seguir asi

Pizarro dijo...

Apenas unas trbas que tubimos en el camino, y el aire encontra se hizo la rutabastante bien, darle la enhorabuena al nuevo fichaje y la essperamos para la proxima.
En el enlace tienes problema y no se abre.

M.P.M dijo...

Este domingo hemos echo una nueva ruta, la hicimos bastante bien, aunque la tarde antes parecía imposible que la pudiéramos realizar, pero para este grupo no hay nada imposible.

Agustin dijo...

Los dias buenos al campo sale cualquiera,y con eso queda dicho todo,cada dia somos mas.Dar la bienvenida al compañero Joaquin.

monagoperez dijo...

Fuimos muy distraídos y contentos. Bien abrigados el frío no es problema. Es peor con lluvia, sobre todo si nos coge de improviso. Con la información del tiempo se puede prever mas o menos.
Nos faltó Basilio que se quedó en casa resfriado.
En teoría el grupo va en aumento.
Un abrazo a nuestra compañera Fulgen, que acabe pronto su recuperación del pié. Maria Dolores