Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

sábado, 29 de junio de 2013

Ruta "Luna Marinera" Alange

El próximo día 20 de julio es la ruta nocturna "la luna marinera" de Alange de unos 8 Km. con una dificultad baja, la salida en Alange es a las 22:00 de Guareña saldremos a las 21:15 del Centro Socio Cultural "San Gines"
Este año para participar la organización nos piden unos datos muy importantes
Inscripción es de 3 €
Nombre y apellidos
Fecha de Nacimiento
DNI.
club de senderismo al que pertenece
E-mail
y si se esta federado o no
El plazo de inscripción es del 1 de julio hasta el 17 de Julio, las plazas están limitadas por lo tanto el que valla a ir con el club de senderismo valdearenales lo tiene que comunicar antes posible a ser posible la semana que viene del 1 al 7 de Julio ya que las plazas son limitadas, al el correo electrónico "valderenales@hotmail.com" y hacer el ingreso en la banca pueyo a nº de cuenta 0078/0013/72/4010027170 poner en concepto luna marinera los que no se apuntes en esta fecha sintiendolo mucho no podrán ir.
La inscripción da derecho a una botella de agua,seguro de responsabilidad civil,asistencia de protección civil, participación en un sorteo de 2 circuitos termales dobles en el Balneario de Alange, una mochila conmemorativa del evento y acceso al aperitivo y fiesta final