Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

viernes, 13 de mayo de 2011

ruta senderista de la puesta de sol

El Sábado Día 21 de Mayo se ha programado una ruta al atardecer, saldremos del Pabellon La Encina sobre las 7.30 horas de la tarde, esta ruta es la primera que hacemos de estas características, esperemos que salga bien, y podamos contemplar y disfrutar de los paisajes en la puesta del sol que siempre son preciosos, el recorrido sera por la sierrecilla de Cristina de unos 14 km de dificultad baja, al termino disfrutaremos de unas cervecitas frequitas como obsequio del club para agradecer la participacion

2 comentarios:

AGUSTIN dijo...

QUE PASA , NADIE DICE NADA ,YO VOY , UN DIA PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE AL ATARDECER, REFLESIONAR,Y TOMARNOS UNA CERVECITA.

DIEGO dijo...

Buena pinta tiene esta ruta. Además si hace buen tiempo, por la tarde seguro que habrá una temperatura bastante agradable.
He estado esperando porque no sabía si tendría que trabajar, asique me apunto.